23 junio, 2025 3:34 pm
El Ejecutivo dijo que apoyará este evento organizado por la industria restaurantera, pues se suma a una gran agenda turística que se ha detonado desde el inicio de su gobierno.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció que el Estado será sede la “Guía México Gastronómico 2026”, donde se reunirán a 250 cocineros reconocidos de todo el país del 31 de enero al 2 de febrero.
Tras destacar la promoción turística que está realizando su administración, el Ejecutivo dijo que apoyará este evento organizado por la industria restaurantera, pues se suma a una gran agenda turística que se ha detonado desde el inicio de su gobierno.
“Que Puebla sea del 31 de enero al 2 de febrero sede de la doceava edición de gala de la presentación de la ‘Guía México Gastronómico 2026’ es un gran logró que hay que reconocerle a la industria restaurantera y a los prestadores de servicio”, comentó.
Durante la mañanera, la Secretaria del Deporte del gobierno del Estado, Gaby “La Bonita” Sánchez, también dio a conocer que Puebla será sede del Tazón México VIII, el evento más importante del fútbol americano profesional en el país, que se llevará a cabo el próximo 12 de julio a las 19 horas en el Estadio Olímpico de la BUAP.
“Puebla será sede del Tazón México VIII, conocido como el Súper Bowl Mexicano, que enfrentará a los dos mejores equipos del país, y que por primera vez en la historia se jugará en Puebla. Además del espectáculo deportivo de alto nivel será una gran experiencia familiar”, expresó.



