
El Club Puebla perdió dos goles por uno ante Mazatlán en el estadio El Encanto. Los blanquiazules acumulan dos jornadas sin sumar y comienzan el Apertura 2025 con complicaciones.
Apenas a los nueve minutos de juego, caía la primera anotación de los locales, el ex enfranjado y canterano del Puebla Alberto Herrera, abría el marcador aplicando la ley del ex. Tras una buena recuperación en el área rival por parte de Ángel Saavedra, dejaba servido al “Beto” Herrera para que conectara el esférico con las redes.
La Franja buscó y tuvo un par de oportunidades contra el arco, e incluso logró adueñarse del esférico, pero estas oportunidades no terminaron por favorecer a los dirigidos por Pablo Guede.

Fue hasta el minuto 38 que los cañoneros lograron ampliar la diferencia. Nico Benedetti tomó el balón de la media cancha y condujo a terreno rival hasta sacar el disparo que Julio González rechazó, pero en el rebote, Jordan Sierra aprovechó de cabeza para marcar el 2-0.
El estratega argentino Pablo Guede mandó modificaciones para la segunda mitad. Ingresaban a la cancha Emiliano Gómez, Ricardo Marín y Rodrigo Pachuca intentado acortar la diferencia, pero el gol para los poblanos tardó llegar.
En el minuto 73, el cambio de Jesús Rivas por Emiliano Gómez, rendía frutos, pues acercaba a los camotero que los hacía soñar con el empate.
En los últimos minutos, el club sinaloense logró acortar los espacios y cerró la posibilidad del empate. Con este resultado, el Puebla sumó su segunda derrota de manera consecutiva.
El Mazatlán por su parte, sumó tres puntos y acumulan cuatro unidades de seis posibles en el campeonato. Robert Dante Siboldi ha logrado darle una cara distinta al equipo de grupo salinas.
La Franja enfrentará el próximo viernes al Santo Laguna, que viene de ser derrotado por el Toluca. Los de la Angelópolis buscarán romper esta racha negativa y sumar desde casa.