Deportes

Puebla se repone de gol temprano y empata con América

Por Germán CAMPOS

7 enero, 2022 11:16 pm




América incapaz de mantener ventaja contra el Puebla

Los clubes Puebla y América repartieron puntos este viernes en su primer compromiso del torneo, aunque la franja estuvo abajo en el marcador con gol tempranero, logró el empate e incluso se hizo del balón gran parte del juego.

Al Club América le bastaron nueve segundos para hacerle daño al Club Puebla, un gol de vestidor que sorprendió a los locales que apenas se acomodaban en la cancha, pero por si fuera poco, la anotación llegó por conducto del ex camotero Chava Reyes.

 

Sobre el minuto 34, llegó la segunda amarilla para Roger Martínez, quien llegó a destiempo en una jugada y dejó a los azulcremas con 10, además de que unos minutos antes, el América se quedó sin técnico, pues Solari perdió la elegancia y se metió a la cancha a reclamar una falta pegada a la banda.

La Franja cerró mejor la primera parte, con un América con dificultades para a salir de su cancha. Al minuto 44, Puebla se retrató en el marcador con un potente tiro de Maxi Araújo, quien dejó a Guillermo Ochoa sin opciones.

Así terminó el primer tiempo, con empate a un gol.

Ya para la segunda mitad, los enfranjados mostraron juego ofensivo, sin embargo, y aunque hubo destellos de los de Coapa, la realidad es que los camoteros no fueron certeros en el último pase.

 





Artículos Relacionados

Back to top button