Puebla

Comienza la instalación de adornos por fiestas patrias

Por MARCO FIERRO

15 agosto, 2021 4:54 pm




El Ayuntamiento de Puebla inició con la colocación de mil 700 adornos con motivo de las fiestas patrias, de ahí que trabajadores de la empresa Electroiluminación y Proyectos de Oriente S.A de C.V  comenzaron con la instalación en avenida Reforma.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, este año se pondrán en Palacio, Zócalo, Puente de Ovando y otros puntos de la capital poblana.

Desde este fin de semana, se pueden observar las grúas y al personal de la firma realizando los trabajos para el mes patrio, el cual se prevé tenga festejos restringidos por la tercera ola de contagios de Covid-19.

No obstante, se solicitará al Gobierno del Estado y Guardia Nacional, su colaboración en mesas de trabajo para realizar todas las actividades correspondientes al mes de septiembre.

De ahí que ya se ha conformado el Comité Organizador para darle seguimiento a las acciones que se realizarán durante la celebración del 15 de septiembre.

Cabe destacar que el gobierno municipal no erogará recursos para estas luminarias toda vez que forma parte del contrato con la empresa por la suma de 423 millones el cual concluirá el próximo 14 de octubre de este año.

Foto: Es Imagen




Artículos Relacionados

Back to top button