Puebla

Recorren último informe de CRV por visita del presidente de México

Por Marco FIERRO

27 septiembre, 2021 12:57 pm




La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que con motivo de la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, su último informe de gobierno lo programará para el día 5 de octubre.

Lo anterior, lo señaló tras encabezar la ceremonia Conmemorativa al 200 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México que se realizó en el Paseo Bravo.

En entrevista, dio a conocer que el evento donde rendirá cuenta se recorrerá un día más, por lo que en breve se informará sobre el lugar, la hora en que se desarrollará y el programa.

“Se recorre un día más, tenemos previsto que sea en la mañana por lo que ya les daremos a conocer la hora precisa, pero sería el día martes 5 de octubre, en breve les daremos a conocer los detalles”, dijo.

Sobre la visita del ejecutivo para encabezar la mesa de seguridad, la alcaldesa de Puebla comentó que se encuentra a la espera de la invitación, ya que siempre se convoca al presidente de la capital del Estado.

De ahí y para no cruzar las agendas es que se decidió cambiar el evento con el que cerrará prácticamente su función como alcaldesa de Puebla el cual culminará el próximo 14 de octubre.





Artículos Relacionados

Back to top button