Deportes

¿Qué necesita el Puebla para calificar?

Karla Castolo

2 abril, 2019 3:29 pm




PUEBLA, México.- Después de un inicio de torneo complicado que obligó a la directiva del equipo a sustituir a Enrique Meza por José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “Chelis”, en la dirección técnica, el Puebla de la franja tiene amplias posibilidades de poder colarse a la llamada “fiesta grande” del fútbol mexicano.

“Chelis” ha ganado 11 de los 19 puntos posibles logrando así repuntar al equipo en posiciones dentro de la tabla general, pues es hasta la pasada jornada 12 cuando por primera vez en lo que va del torneo se pudo ubicar en las primeras 8 posiciones.

A falta de 5 juegos por jugar, en los cuales se disputarán 15 puntos, al Puebla le bastaría con conseguir por lo menos 2 victorias y 1 empate, por lo que con este cálculo terminaría con 26 puntos, cifra con la que le alcanzaría ubicarse dentro de los primeros 8 equipos del futbol mexicano.

Los próximos juegos que se avecinan son:

–              Jornada 13, de local contra Morelia.

–              Jornada 14, de local contra León.

–              Jornada 15 de visita contra Guadalajara.

–              Jornada 16 de local contra Tigres.

–              Jornada 17 de visita contra Tijuana.

Cabe destacar que la última vez que logró clasificar fue en el Apertura 2015 cuando llegó hasta los cuartos de final en donde enfrentó al Toluca.





Artículos Relacionados

Back to top button