Deportes

“Pinche día horrible”: El Chelis, tras caer 4-1 contra Santos

Edmundo Ramos

11 agosto, 2019 11:12 pm




Pese a tener un hombre más en la cancha, el Club Puebla fue sacudido por un Santos que se instaló en el liderato con un equipo sólido con un marcador 4-1.

“Somos dependientes de un once inicial, somos chatos”, dijo José Luis Sánchez “Chelis”, quien abundó que se trataba de una derrota dolorosa, sobre todo porque el futuro se veía oscuro, “pinche día feo”, exclamó.

El Puebla en el primer tiempo estuvo abajo 2-1, sin embargo y aunque con un hombre de más, apenas en los primeros minutos de la segunda parte recibió el tercero por la vía penal, luego se vino el cuarto.

“Santos ganó bien, gran afición, gran estadio, acá todo es grande, sinceramente los felicito”, dijo el Chelis.

Cabe mencionar que el técnico poblano fue insistente en que su equipo es chato, lo que evidencia que al interior las cosas podrían no ser las mejores, Chelis se ha caracterizado siempre por ser motivador, sin embargo las expresiones podrían no caer de todo bien en el vestidor.

El técnico expresó que incluso hasta su suplente estuvo ausente por la muerte de su padre.

Liga MX

En el cierre de la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX, Santos derrotó 4-1 a Puebla en el Estadio Corona. Con esto los Guerreros hilaron el cuarto triunfo del torneo, con esto los de Torreón lideran la competencia con 12 unidades.

El jugador del partido es Julio Furch, al anotar dos goles ante La Franja y encaminar a Santos con el cuarto triunfo consecutivo en este Apertura 2019.

Santos llegó a 12 unidades y es líder en este Apertura 2019, Puebla se quedó con 1 unidad. Para la Jornada 5, La Franja recibirá a Pachuca en el estadio Cuauhtémoc y en el estadio Victoria Santos visitará a Necaxa.

 





Artículos Relacionados

Back to top button