Deportes

La Franja disputará con Necaxa su pase directo a Liguilla

Por Germán CAMPOS

22 abril, 2022 7:32 am




Los camoteros buscarán evadir el repechaje, mismo que ya tienen asegurado

La noche de este viernes, el Club Puebla literalmente se jugará su pase directo a la Liguilla del balompié mexicano, sin la fastidiosa escala del repechaje; la moneda está en el aire y será el Necaxa, rival en turno, el que tendría en las manos, complicar o no el pase camotero.

Se trata de la jornada 16 del agonizante Clausura 2022, los enfranjados jugarán de locales tras el descalabro por la mínima diferencia en Pachuca a inicio de semana.

En el césped del Cuauhtémoc se tendrán a dos de las escuadras con más faltas cometidas (Necaxa) y al Puebla que encabeza el departamento de tarjetas con medio centenar en el vigente torneo.

Para los dirigidos por el argentino Nicolás Larcamón, la parte final del certamen no ha sido de ensueño, la acumulación de jornadas sin ganar, lesiones y suspensiones por amonestaciones, lo hicieron dejaron puntos en el camino, tras ser primer lugar de la tabla por semanas.

Aún con la racha poco favorable, el Puebla conserva el tercer lugar al inicio de la jornada, una victoria lo pondría en condición favorable, aunque por la combinación de resultados, los camoteros ya aseguraron, al menos, un lugar en el repechaje.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button