La Grilla

Agrede Alonso Granados al diputado Gabriel Biestro en el Congreso

Jorge Ramírez

4 diciembre, 2019 3:33 pm




Este miércoles en la sesión pública ordinaria del Congreso Local se calentaron los ánimos y los diputados Héctor Alonso Granados y Gabriel Biestro Medinilla casi llegan a los golpes.

La situación salió de control cuando Alonso Granados, legislador sin partido, salió a atender a unos manifestantes de la Asamblea Social del Agua, quienes pretendían entrar por la fuerza al recinto, sin embargo al tratar de regresar a la sesión, por supuestas órdenes de Biestro, el personal de seguridad negó de nueva cuenta el acceso a Héctor Alonso.

Tras varios minutos de espera y luego de varias agresiones, así como gritos discriminatorios en contra del personal de seguridad, el legislador logró acceder a la sesión y completamente fuera de de sus cabales, como energúmeno se fue directamente a reclamarle al diputado de MORENA, sin embargo de las palabras casi llegan a los golpes.

Esta es la segunda ocasión que un par de diputados protagonizan una discusión de esta naturaleza, al inicio de la sexagésima legislatura los legisladores Carlos Morales y José Juan Espinosa también terminaron a empujones en una reunión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.





Artículos Relacionados

Back to top button