Puebla

IMSS ofrece servicio de velatorio a derechohabientes en Puebla

Redacción

24 febrero, 2020 12:17 pm




Brinda servicio las 24 horas del día, 365 días del año y con precios económicos

El Velatorio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) brinda servicios funerarios con oportunidad, eficiencia y calidad a derechohabientes y población en general. Sus precios son competitivos, accesibles y opera las 24 horas del día, los 365 días del año, explicó la  administradora del velatorio N° 11 de Puebla María Leonila Castillo Romero.

La funcionaria indicó que brindan servicios básicos, como velación en capilla dentro de las instalaciones del velatorio o a domicilio,  sala de estar y área privada, con los aditamentos necesarios; además de los servicios complementarios, ya que cuenta con traslados foráneos y al interior de la República Mexicana.

El servicio complementario consiste en la venta de diversos artículos funerarios, ya que  cuenta con una gran variedad de ataúdes y urnas a precios accesibles; carroza para servicio de recolección, cortejo y traslado de cadáveres y embalsamamiento.

Finalmente, la funcionaria refirió que en caso de requerir el servicio de velatorio, los trabajadores del IMSS pueden utilizarlo por medio de paritaria (descuento vía nómina). Para mayores informes acudir a la calle 25 sur N° 1501, colonia Santa Cruz Los Ángeles (a un costado del panteón La Piedad  o comunicarse al teléfono (01 222) 231- 29- 28.





Artículos Relacionados

Back to top button