Puebla

Gratuidad en Puebla a servicios de grúas, anuncia Ayuntamiento

Por Marco Fierro

17 agosto, 2020 11:22 am




Para apoyar la economía de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Puebla brindará gratis, por el resto del año, el servicio de grúas y salvamento vehicular.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana, María de Lourdes Rosales Martínez, informó que la dependencia a su cargo estableció un convenio de colaboración con Tesorería para poner en marcha un programa de condonación para el servicio de grúas.

“Por órdenes de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco dimos paso a generar un programa de condonación a través del Tesorero, este programa de condonación tiene por objetivo que la ciudadanía por lo que resta del año no tenga que pagar ni un costo cuando requiera cualquiera de este tipo de servicios”, comentó.

Expresó que el apoyo que brindará será ante descomposturas, averías, colisiones o robo de autopartes, con ello, señaló se busca terminar con los abusos por parte de empresas particulares.

Finalmente, la responsable de la seguridad en el municipio de Puebla dijo que los ciudadanos pueden solicitar el servicio a través del 911 o dirigiéndose personalmente con los elementos de tránsito.





Artículos Relacionados

Back to top button