Gente

Hombre de buen corazón en tiempos de Covid-19

Por Marco Fierro

20 agosto, 2020 1:56 pm




Por décima ocasión, José Eloy López de la alquiladora y banquetes “Jessica”, ubicada en la 6 oriente La Acocota, entregó alimento a 200 personas que se formaron desde el mediodía de esta jueves 20 de Agosto.

En lo que va de la contingencia sanitaria por el Covid-19, don José, ha entregado un total mil 910 comidas y 70 despensas con ayuda que varias personas.

“Ya llevamos diez ocasiones que vamos regalando comida, con el alimento de hoy vamos a llegar a mil 910 alimentos regalados y a 70 despensas que entregamos gracias al apoyo de muchos poblanos”, expresó

Dijo que se logró entregar la comida, en está ocasión pozole, para 200 beneficiados con el apoyo de personas quienes donaron víveres u otorgaron dinero en efectivo, como la Tlapaleria “Paquito” de San Felipe Hueyotlipan, quien entregó ayuda en especie.

Al final, mencionó que mientras sigan habiendo poblanos que entreguen donativos en especie o en efectivo continuará regalando alimentos a las personas que más lo necesitan en esta pandemia.





Artículos Relacionados

Back to top button