Puebla

Realizó gobierno de Coronango trabajos de dignificación de panteones

Por Jazmín Ramos

29 octubre, 2020 4:36 pm




Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Coronango que preside Antonio Teutli Cuautle, realizó los trabajos de dignificación de panteones con el objetivo de que los ciudadanos que acudan -con las medidas sanitarias recomendadas para evitar el contagio de Covid-19-, a visitar a sus difuntos encuentren un lugar limpio y como se lo merecen.

El director de Servicios Públicos del gobierno municipal, Arturo Coyotecatl Amastal, indicó que por instrucciones del presidente municipal se volvieron a hacer los trabajos de dignificación de los siete camposantos que hay en el municipio, lo cual en anteriores administraciones no se hacia y se dejaba a los usuarios dicha tarea.

En días anteriores, personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento podaron árboles, retiraron hierba, limpiaron pasillos tanto del interior como el exterior de los panteones con lo que ahora tienen una mejor imagen.

En total se atendieron los dos panteones de San Francisco Ocotlán, Barrio de Analco, Apapaxco, además de los dos camposantos de Santa María Zoquiapan y el de San Antonio Mihuacán.





Artículos Relacionados

Back to top button