La Grilla

Si no cumplo, que me metan a la cárcel: Adán Pastén

Por Redacción

4 mayo, 2021 3:17 pm




El candidato a la Presidencia Municipal de Cuautlancingo por el Pacto Social de Integración (PSI), Adán Pastén Sibaja, firmó sus compromisos de campaña ante notario público.

-Posteriormente ciudadanos de Cuautlancingo realizaron una caravana de autos en apoyo al abanderado del PSI.

Cuautlancingo, Puebla.– Si no le cumplo a los ciudadanos de Cuautlancingo que me metan a la cárcel, afirmó tajantemente el candidato a la Presidencia Municipal de Cuautlancingo por el Pacto Social de Integración (PSI), Adán Pastén Sibaja al iniciar sus actividades de campaña en un encuentro que sostuvo con los representantes de los medios de comunicación.

En la conferencia de prensa, Adán Pastén, estuvo acompañado por el dirigente estatal del PSI, Carlos Navarro Corro, quien fungió como testigo de honor en la presentación de los 10 principales compromisos de campaña que posteriormente fueron firmados ante el notario público, Eric René Domínguez Valle, quien, en su acta de fé, integró una cláusula para que el abanderado se vaya a prisión en caso de que no le cumpla a la gente.

Los compromisos que Adán Pastén hizo con los electores son:

  1. Crear la Casa de la Mujer de Cuautlancingo
  2. Reactivación económica a través de la rehabilitación del mercado municipal
  3. Impulsar el turismo con el rescate de la gastronomía, costumbres, tradiciones y cultura
  4. Activación de módulos de seguridad en juntas auxiliares y en la Reserva Territorial Quetzalcoátl
  5. Activar clínicas y casas de salud con atención las 24 horas, dispensarios médicos, así como jornadas de activación física
  6. Rescate de planteles educativos
  7. Crear la Casa de Asistencia para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad
  8. Rescatar y eficientar el servicio de agua potable
  9. Descentralizar la gestión de servicios municipales con Centros de Atención Múltiple en las juntas auxiliares y la Reserva Territorial
  10. Construir el Complejo Deportivo de Cuautlancingo.

En la rueda de prensa, Pastén Sibaja, retó a sus contrincantes a sostener un debate de ideas bajo los lineamientos del Instituto Electoral del Estado (IEE) y adelantó que a la brevedad su equipo jurídico se pondrá en contacto con sus adversarios para hacerles una invitación formal.

Además, habitantes de Cuautlancingo, realizaron una caravana a bordo de cientos de autos, camionetas, motocicletas y bicicletas que recorrieron las principales calles de la localidad para invitar a los ciudadanos a votar por Adán Pastén el próximo seis de junio.

Cabe mencionar que en su paso por el municipio, se sumaron a la caravana ciudadanos que simpatizan con el proyecto que encabeza Adán Pastén.





Artículos Relacionados

Back to top button