La Grilla

La Trinidad Chautenco ya tiene candidato, se llama Adán Pastén

Por Redacción

6 mayo, 2021 8:46 pm




Cuautlancingo, Puebla.- En su tercer día de campaña, el candidato a la Presidencia Municipal de Cuautlancingo del Pacto Social de Integración (PSI), Adán Pastén Sibaja, caminó por la junta auxiliar, La Trinidad Chautenco, para dar a conocer, casa por casa, sus compromisos de campaña, pero sobre todo escuchar las necesidades de la gente.

Acompañado por líderes de la comunidad, durante tres horas y media, visitó a las familias de Chautenco, quienes le externaron su inconformidad porque en los últimos años han sido engañados por las autoridades municipales, quienes aseguraron “únicamente han jalado agua para su molino y se les olvidó quién votó por ellos”.

Incluso, en el recorrido por la comunidad, ubicada entre la cabecera municipal y Sanctorum, los ciudadanos bromearon con Adán Pastén y le adelantaron que si no cumple le van a jalar las orejas.

Cabe mencionar que durante la caminata se sumó a la campaña del PSI, el expresidente municipal de Cuautlancingo, Don Alberto “El Güero” Bonilla, quien externó su apoyo a Pastén Sibaja y se comprometió a caminar con él para lograr el anhelado cambio del municipio.

De esta manera, Adán Pastén, continúa convenciendo a los ciudadanos y en la Trinidad Chautenco -dijeron- “ya tienen candidato”.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button