Puebla

Andaba por las calles de Puebla con un arma de fuego

Por Redacción

27 agosto, 2021 9:04 pm




  • Efectuó detonaciones contra los Primeros Respondientes, sin embargo, no se registraron personas lesionadas

  • Cuenta con registros penales

Como resultado de una exitosa intervención en la colonia 10 de Mayo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Gerardo “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos cometidos contra funcionarios públicos, ataques peligrosos y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Dos, realizaban un recorrido de vigilancia en inmediaciones del Bulevar Xonaca, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino, aparentemente armado. En consecuencia y con las respectivas medidas de seguridad, los elementos se aproximaron hacia el varón.

Al notar la presencia de los efectivos, el masculino agredió con detonaciones de arma de fuego a los Primeros Respondientes, sin embargo, mediante la implementación de técnicas de control los uniformados lograron la inmediata detención del varón. Cabe señalar que, entre sus pertenencias fue localizado un revólver abastecido con municiones.

De acuerdo con información obtenida en plataformas de acceso policial, se constató que el indiciado presenta antecedentes penales por delitos contra la salud.

Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del arma, Gerardo “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación legal en las próximas horas.





Artículos Relacionados

Back to top button