Puebla

Imparte San Andrés Cholula capacitación a productores

Por Redacción

El objetivo es darle uso adecuado a la maquinaria e incrementar la producción y la calidad de sus cosechas.

San Andrés Cholula, Puebla.- Durante la “Capacitación sobre el Uso de Maquinaria y Equipos Menores” que se otorgó, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario, a productores del campo de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, el presidente municipal, Mundo Tlatehui, afirmó que la actividad agrícola debe continuar para que todos los habitantes del municipio tengan una mejor calidad de vida.

“Desde que iniciamos el Gobierno Municipal tuvimos el compromiso de impulsar la economía de San Andrés Cholula, así como la actividad del campo, específicamente en la junta auxiliar San Luis Tehuiloyocan”, puntualizó.

El edil refirió que el objetivo de esta capacitación es que los agricultores conozcan el uso adecuado de la maquinaria e incrementen la producción, así como la calidad de sus cosechas.

Indicó que la actualización que reciben los productores es una de las tantas acciones que se implementarán dentro de la administración municipal, a fin de apoyar al campo sanandreseño.

Mundo Tlatehui destacó que la Secretaría de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario, realizará mesas de trabajo a fin de conocer las principales necesidades y proyectos del campo.

Por su parte, Esteban Ulises Mixcoatl afirmó que con estas acciones se contribuye a la mejora de la producción primaria de cada unidad de producción y se promueve el desarrollo del sector agrícola del municipio.

En el acto estuvieron presentes los regidores Juan Carlos López Bravo y David Solís, así como Francisco Javier Coatl, director de Gestión y Proyectos Agropecuarios.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close