Gente

MINIONS 2: Nace un Villano

Por Redacción | UPI

22 junio, 2022 4:42 pm




Este verano, de la franquicia animada más grande de la historia, llega la historia de origen de cómo el más grande supervillano del mundo conoció por primera vez a sus icónicos Minions, forjó al equipo más despreciable del cine y se enfrentó a la fuerza criminal más imparable jamás reunida en Minions 2: Nace Un Villano.

Tiempo antes de convertirse en el maestro de la maldad, Gru es solo un pequeño de 12 años de los suburbios en los 1970s, tramando en gobernar el mundo desde su sótano.

No está yendo particularmente bien. Cuando Gru cruza su camino con los Minions, incluyendo a Kevin, Stuart, Bob y Otto– un nuevo Minion con aparatos de ortodoncia y una necesidad desesperada de complacer- esta inesperada familia une fuerzas. Juntos, construyen su primera guarida, sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones.

Cuando el infame grupo de supervillanos, Los Vicio6, expulsa a su líder-el legendario peleador de artes marciales Willy The Kid- Gru, su más devoto admirador, se entrevista para convertirse en su nuevo miembro. Los Vicious 6 no están impresionados por el diminuto, intento de villano, pero después Gru se burla de ellos (y los enfurece) y se convierte en su mayor enemigo mortal en la cúspide del mal. Con Gru huyendo, los Minions intenta dominar el arte del kung fu para salvarlo, y Gru descubre que hasta los villanos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

Con más acción que ninguna otra película en la historia de Illumination  y con el ya clásico humor subersivo de la franquicia, Minions: Nace un villano, incluye un elenco de nuevos villanos losVicio6: Itatí Cantoral como la líder cool y segura Dona Disco,  cuyo cinturón de cadenas se convierte en una arma letal; Luis García  como el campeón de patinaje sobre ruedas Svenganza, quien se deshace de sus enemigos dando patadas con sus patines con picos y Christian Martinoli como Manos de Acero, cuyas manos gigantes son un peligro para los demás y un peso para él.

Axel Kuschevatzky regresa para interpretar a un joven Sr. Perkins, Edgar Vivar para darle vida de nuevo a Silas Pietraserón y el renombrado cantante de reguetón panameño Sech presta su voz para el personaje de Biker.

Con los creadores originales de franquicia Minions 2: Nace Un Villano está producida por el visionario fundador y Director General de Illumination, Chris Meledandri, y sus colaboradores de toda la vida Janet Healy y Chris Renaud. La película está dirigida por el cineasta de la franquicia Kyle Balda (Mi Villano Favorito 3Minions), codirigida por Brad Ableson (Los Simpsons) y Jonathan del Val (La Vida Secreta de tus Mascotas), y presenta una excelente banda sonora de los 70s, cortesía del legendario productor y ganador del Grammy Jack Antonoff.





Artículos Relacionados

Back to top button