Gente

Boletos clonados en concierto de Bad Bunny en el Azteca

Por Germán CAMPOS

9 diciembre, 2022 10:07 pm




Había boletos clonados y duplicados

Personal de Ticket Master detectó un sinnúmero de boletos duplicados o falsificados para el concierto de Bad Bunny, convocado para la noche del viernes en el Estadio Azteca en la capital mexicana.

En un comunicado, el coloso de las emociones explico que el personal de Ticket Master descubrió que se multiplicaban cada segundo los boletos irregulares, lo que creó cuellos de botella y desesperación de los fans que estaban urgidos de ver al cantante, pero que prácticamente no tenían boleto válido.

Los boletos para este concierto se cotizaron de manera desmedida, por encima de los 10,000 pesos, un equivalente a 500 dólares en la reventa, sin que se trataran de localidades VIP.

El Estadio Azteca resaltó que para garantizar la seguridad de todos los asistentes, se cancelaron los tickets y se extremaron todas las medidas con apoyo de personal de seguridad privada y policía, aunque el recinto de Santa Úrsula se dijo ajena a la situación.

Puntualizó que las quejas deberán dirigirse a Ticket Master, aunque el estadio pedirá también informes de lo ocurrido a la boletera y se tomarán las acciones que correspondan.

Hasta el momento Ticket Master no emite ninguna postura (Viernes 22:00)





Artículos Relacionados

Back to top button