Gente

Regresa a la pantalla grande “Back to the Future”

Por Jazmín RAMOS IA

23 abril, 2023 12:48 am




La cadena Cinemex presenta este fin de semana en sus salas la trilogía Back to the Future, y aunque técnicamente se puede ver en plataformas, la experiencia de regresar en el tiempo y verla en la pantalla grande es una experiencia única.

La película “Back to the Future” es un clásico del cine de ciencia ficción y aventuras que se estrenó en 1985. La película, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, sigue la historia de un adolescente llamado Marty McFly que accidentalmente viaja en el tiempo a través de una máquina del tiempo construida por su amigo, el excéntrico científico Doc Brown.

La trama de la película es emocionante y llena de giros inesperados mientras Marty trata de encontrar la manera de volver a su propia época sin alterar el curso de la historia. La película es una aventura emocionante y divertida que ha mantenido su popularidad durante más de tres décadas.

Además de su éxito en taquilla, “Back to the Future” también ha sido aclamada por la crítica y ha ganado varios premios, incluyendo un Oscar por Mejores Efectos Visuales. La película también se ha convertido en un fenómeno cultural y ha inspirado una serie de secuelas, libros, cómics y otros productos de mercadotecnia.

Si eres fanático del cine de ciencia ficción o simplemente buscas una película emocionante y entretenida, “Back to the Future” es una excelente opción. Con su mezcla única de acción, comedia y romance, es una película que vale la pena ver una y otra vez.





Artículos Relacionados

Back to top button