Policía

Sube a 32 número de lesionados por explosión en Puebla

Por Germán CAMPOS

14 diciembre, 2023 12:20 pm




Tres personas murieron en el incidente

Tres muertos y 32 lesionados es el saldo que dejó en la víspera la explosión de una bodega improvisada de pirotecnia en la fiesta patronal de Tepeyahualco, Puebla. Durante la madrugada, personal especializado trasladó a los heridos y buscó víctimas entre escombros.

Inicialmente, la Secretaría de Gobernación fijó en 25 el número de lastimados por la conflagración, sin embargo, con el paso de las horas la cifra se ajustó en poco más de tres decenas.

Del total de lesionados, 23 fueron trasladados al Hospital de Perote, de los cuales se han identificado a: Jonathan N., de 15 años; Macario N., 54; Valeria N., 18; Carlos N., 17; José de Jesús N., 37; Nelly N., 8; Rufina N., 38; Adrián N., 22; José N., 58; Lilia N., 33; Carlos Daniel N., 22; Daniel N.; Juan N., 37; Carlos N., 30; y Adrián N. de 11.

Adicionalmente, siete personas se encuentran el hospital de Libres, mientras que otros dos en Traumatología en esta capital.

En el lugar apoyaron elementos de la Guardia Nacional, SEDENA, ambulancias de Libres, Zaragoza, Oriental, Perote (Veracruz) y Cruz Roja, así como Protección Civil Estatal y de los municipios de Tepeyahualco, Oriental y del estado de Veracruz; además de Bomberos del Estado, Bomberos de Perote y Seguridad Pública de Tepeyahualco y Cuyoaco.





Artículos Relacionados

Back to top button