Policía

Detenidos por matar a trabajador de gasolinera y robar autos

Por Redacción

15 marzo, 2024 10:36 pm




Tras robar en la vispera una gasolinera en Santo Tomás Chautla y matar a uno de los trabajadores, una pareja robó una camioneta que recargaba combustible y comenzarón la huida, pero poco les duró el gusto.

Tras los hechos y una movilización policial el jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, detuvieron en Santo Domingo Huehuetlán a Sandra “P.”, de 32 años de edad.

Esta mujer, en complicidad con un hombre, despojó a un ciudadano de su vehículo Nissan, Versa, color arena, en calles de Los Ángeles Tetela.

Durante la madrugada de este viernes, en la localidad de Tepetzizintla perteneciente a Huatlatlauca, y en coordinación fue asegurado Adán “N”, de 40 años de edad, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El sujeto presenta una herida de bala en un costado del abdomen.

Se sabe que primeramente ambos huían a bordo de una camioneta tras cometer el robo a una gasolinera, y herir de muerte con un arma de fuego a un trabajador.

Cabe resaltar que durante la persecución y a fin de evadir a la autoridad, los responsables impactaron una patrulla municipal, ocasionando su volcadura a la altura de Santo Domingo Huehuetlán.

La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por robo de vehículo y daños en propiedad ajena.





Artículos Relacionados

Back to top button