Gente

Operativo especial para el concierto de Shakira en Puebla

Por Jazmín Ramos

11 septiembre, 2025 6:55 pm


Esta noche, el Estadio Cuauhtémoc de Puebla será escenario del esperado concierto de Shakira, y las autoridades han preparado un operativo de seguridad integral para garantizar la tranquilidad de los asistentes.

En el despliegue participarán 246 elementos de la Policía Estatal, apoyados por ejemplares caninos, un helicóptero y 27 unidades oficiales.

Además, se instalarán dos torres de videovigilancia y cuatro centros de mando móviles conectados al C5i.

El operativo contará con el respaldo de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Municipal de Puebla y seguridad privada.

Antes y durante el evento, se establecerán dispositivos fijos en los accesos y estacionamientos del estadio, mientras que durante el concierto se realizarán recorridos de vigilancia.

Este esquema de seguridad se replicará mañana viernes 12 de septiembre, cuando Shakira ofrecerá su segundo espectáculo en la ciudad. Para cualquier emergencia, los asistentes podrán comunicarse al número 9-1-1.



Artículos Relacionados

Back to top button