La Grilla

Desechan inconformidad de Genoveva, Díaz de Rivera ganó

Por Redacción

17 diciembre, 2021 11:03 pm




La Comisión de Justicia del Consejo Nacional del PAN da a conocer la resolución del expediente CJ/JIN/339/2021, sobre la impugnación de la sesión de cómputo estatal y resultados de la jornada electoral del 14 de noviembre de 2021.

Al respecto, el órgano partidista determinó como infundadas e inoperantes los agravios sobre el escrutinio y cómputo de la elección, así como también desechó el argumento de que existieron 30 actas faltantes en los paquetes electorales ya que las copias al carbón de las actas al cierre de la votación, son evidencias documentales que prueban que fueron instalados los 30 centros de votación y que fue emitida votación de los militantes.

Por lo anterior no se acreditan los extremos necesarios para decretar la nulidad de la elección de la presidente e integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla para el periodo 2021 -2024

Por lo tanto, la Comisión de Justicia del PAN ratifica los resultados de la elección del 14 de noviembre de 2021, en donde Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro obtuvieron el triunfo con 5,756 votos, para ser la próxima dirigencia del instituto político en Puebla.

Con esta resolución, se respeta el voto de la militancia panista y en ese sentido, la Planilla Unidos Podemos Todo está lista para darle un nuevo rumbo a Acción Nacional en Puebla. Es momento de que las y los panistas caminemos hacia el mismo sentido, nuestro objetivo será consolidar un partido fuerte, unido y ganador que mire hacia el futuro y los retos que enfrentaremos en el 2024.

Finalmente, con la ratificación del triunfo, estaremos atentos de los trabajos que se lleven a cabo para la entrega recepción del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla.





Artículos Relacionados

Back to top button