Gente

Delincuencia le pega a “Moderatto”, se llevan su equipo

Por Erika RAMÍREZ

29 abril, 2022 2:02 pm




Un comando armado robó el equipo de sonido con el que se presentaría Moderatto esta noche en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2022.

A través de un comunicado, el grupo informó que el robo ocurrió en la bahía de descanso de la caseta de Chalco en la carretera México-Puebla, zona en la que colindan el Estado de México y Puebla.

El comando encañonó a los choferes, los subió a un auto y posteriormente los liberó en un área de terracería: Por fortuna, solo presentan golpes y se encuentran bien.

“Hacemos un llamado a las autoridades federales del estado de Puebla y el Estado de México ya que esta situación fue en la colindancia entre ambos estados, son nuestras herramientas de trabajo nosotros solo queremos hacer lo nuestro”, señaló la agrupación.

El comunicado señala que han recibido información de que el tráiler se ubica en un corralón de la zona, aunque desconocen las condiciones en que se encuentra.

Por ello, hacen un llamado a las personas a proporcionar información a través de las redes sociales del grupo.

El gobierno de Puebla condena los hechos

El Gobierno del Estado de Puebla condena los hechos de violencia ocurridos el día 29 de abril a la 01:20 horas, en las bahías de la caseta de cobro de peaje de Chalco o San Marcos en jurisdicción del Estado de México, en los cuales fue robado por delincuentes armados el tráiler con Placas 59-AR-9T.

En esta unidad se trasladaban instrumentos musicales del grupo denominado Moderatto, para dar un concierto este mismo día 29 de abril a las 21:00 horas, en el Teatro del Pueblo, dentro del marco del desarrollo de la Feria de Puebla. 

Asimismo, se compromete a gestionar ante las autoridades y por mecanismos legales la recuperación del tráiler referido y de los instrumentos musicales robados.





Artículos Relacionados

Back to top button