Gente

Streaming, películas y series a través de internet

Por Jazmín RAMOS IA

19 marzo, 2023 1:45 pm




La opción se ha vuelto popular en México de manera rápida

En los últimos años, los servicios de streaming han ganado una gran popularidad en México, permitiendo a los usuarios disfrutar de sus programas de televisión y películas favoritas a través de Internet.

La disponibilidad de estos servicios en línea ha cambiado significativamente la forma en que los mexicanos ven la televisión y el cine, convirtiéndose en una opción cada vez más popular entre los consumidores.

Uno de los servicios de streaming más populares en México es Netflix. Desde su lanzamiento en 2011, la plataforma ha sido adoptada rápidamente por los consumidores mexicanos, y ha sido reconocida como uno de los servicios de entretenimiento más populares del país.

Netflix ofrece una amplia selección de programas de televisión y películas, incluyendo series y películas originales, así como contenido exclusivo para México.

Otro servicio de streaming que ha ganado terreno en México es Amazon Prime Video. Al igual que Netflix, ofrece una amplia variedad de contenido, incluyendo series y películas exclusivas.

Además, con la suscripción a Amazon Prime, los usuarios también pueden disfrutar de envío gratuito en compras realizadas a través de Amazon México.

Disney+ también ha ganado una gran popularidad entre los consumidores mexicanos desde su lanzamiento en noviembre de 2020. El servicio de streaming de Disney ofrece una amplia selección de contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, los usuarios también pueden disfrutar de contenido exclusivo para Disney+.

Otro servicio de streaming en México es Claro Video, propiedad de la compañía de telecomunicaciones América Móvil. Claro Video ofrece una amplia selección de películas y programas de televisión en línea, así como la posibilidad de alquilar o comprar contenido para ver en línea.

Además de estos servicios de streaming, también hay otros más como VIX y Cinépolis Klic. VIX es propiedad del gigante Televisa y ofrece una amplia selección de contenido de televisión y películas en línea. Cinépolis Klic es un servicio de streaming propiedad de la cadena de cines mexicana Cinépolis, que ofrece una amplia selección de películas y programas de televisión en línea.

Hay otros como STAR+, HBO+, Apple Tv, Paramount+, entre otros. Que han tomado gran popularidad.

En conclusión, los servicios de streaming en México han ganado una gran popularidad en los últimos años, y los consumidores mexicanos tienen ahora una amplia variedad de opciones para elegir en términos de contenido y precio. Con la creciente demanda de estos servicios, es probable que veamos aún más opciones de streaming en línea en México en el futuro cercano.





Artículos Relacionados

Back to top button