Gente

Esta Navidad te recomendamos películas imperdibles

Por Erika RAMÍREZ IA

23 diciembre, 2023 6:56 pm




¿Ya sabes qué hacer en esta temporada de descanso?

Las películas clásicas (Hollywood) para ver en familia en navidad son una tradición arraigada en muchas familias. Estas películas son atemporales y han perdurado a lo largo de los años, convirtiéndose en parte esencial de las celebraciones navideñas.

A continuación, presentamos algunas de las películas clásicas que no pueden faltar en la lista para ver en familia durante esta época tan especial.

  1. “¡Qué bello es vivir!” (1946): Dirigida por Frank Capra, esta película es un clásico indiscutible de la temporada navideña. Cuenta la historia de George Bailey, un hombre que recibe la visita de un ángel en vísperas de navidad, mostrándole cómo sería la vida de sus seres queridos si él nunca hubiera existido.
  2. “Milagro en la calle 34” (1947): Esta película dirigida por George Seaton es otro clásico que ha perdurado a lo largo de los años. Narra la historia de un anciano que es contratado para interpretar a Santa Claus en un gran almacén y termina demostrando la existencia de la magia navideña.
  3. Mi pobre angelito” (1990): Esta comedia dirigida por Chris Columbus se ha convertido en un clásico moderno de la navidad. Cuenta la historia de Kevin McCallister, un niño que accidentalmente es dejado atrás por su familia durante las vacaciones navideñas y debe enfrentarse a un par de ladrones.
  4. “El Grinch” (2000): Esta adaptación cinematográfica del clásico cuento navideño del Dr. Seuss, dirigida por Ron Howard, es una opción perfecta para disfrutar en familia. Cuenta la historia del Grinch, una criatura verde que odia la navidad y decide robarla, pero termina descubriendo el verdadero significado de esta festividad.

Estas películas clásicas de Estados Unidos son solo algunas de las muchas opciones disponibles para disfrutar en familia durante la navidad. Su encanto atemporal y sus conmovedoras historias las convierten en elecciones perfectas para crear recuerdos inolvidables durante esta época tan especial.





Artículos Relacionados

Back to top button